Nuevo producto

10000 artículos

Oferta Carmona

65,00€

76,47€ impuestos inc.

-15%

Más

Cuidados:


Insolación. Precisa de un lugar luminoso y soleado. En verano puede estar en el exterior a media sombra.

Temperatura. Necesita calor, en invierno la temperatura no debe bajar de los 17 grados centígrados. En regiones cálidas puede estar en el exterior durante el verano.

Ventilación. No soporta las corrientes de aire aunque es necesario que éste circule alrededor del follaje.

Maceta. Profunda, esmaltada o no.

Limpieza. Eliminar las hojas que amarillean, los brotes en el tronco y los chupones.

Crecimiento. Rápido en ejemplares jóvenes, disminuyendo la velocidad de crecimiento en relación a la edad.

Trasplantado. Cada 2 años, en abril eliminar la mitad de las raíces y llevar a una maceta de tamaño superior.

Tierra. 1/4 de tierra de brezo, 1/4 de mantillo, 1/4 de tierra vegetal y 1/4 de arena de río o tierra volcánica de grano medio. La Carmona prefiere suelos fértiles.

Poda. Para la poda de ramitas, reducir las jóvenes a 2 o 3 hojas cuando hayan desarrollado 6 o 7. Esto se repite durante todo el período vegetativo. La poda de ramas se realiza en febrero antes de empezar el período vegetativo. Eliminar las ramas muertas o dañadas y las que son demasiado largas.

Alambrado. Se puede alambrar durante todo el año, excepto cuando las ramas son demasiado tiernas. Eliminar el alambre en un máximo de 2 meses. No obstante, el mejor método para formar la Carmona es mediante la poda.

Riego. Será abundante durante todo el año. Dejar secar la tierra entre dos riegos y menor abundancia después de la poda o del trasplante.

Vaporización. Vaporizar todo el follaje a diario.

Abonado. Desde marzo hasta septiembre abonar con abono orgánico de descomposición lenta. No abonar en julio y agosto. Si nuestra Carmona está sana se le puede abonar una vez en invierno.

4 productos más en la misma categoría: